sábado, 23 de enero de 2010

¡Vota por Planeta!

sábado, 23 de enero de 2010


Nuestro blog se va, sí, ¡pero lo hará por la puerta grande! Y gracias a ustedes, amigos lectores.

Tenemos el gusto de contarles que hemos sido nominados a los PREMIOS REVISTA DE LETRAS en la categoría MEJOR BLOG EDITORIAL. Para nosotros es grato saber que este espacio sea considerado en el extranjero como una de las mejores bitácoras de habla hispana que abordan temas relacionados al mundo de los libros.

Revista de Letras es una revista literaria española que, según información publicada en su blog, "intenta analizar el mundo del libro y sus pormenores, atendiendo, de esta manera, a una exigencia que los creadores nos hemos puesto como norma, a saber, difundir la literatura y todo lo que la envuelve de la mejor forma posible".

Pues bien, amigos lectores, queremos compartir con ustedes nuestra alegría y los invitamos a votar por nosotros. Solo tienen que hacer click aquí, y listo. Recuerden que tenemos hasta el 30 de enero para ganar, porque el premio no será solo nuestro sino también de todos ustedes. Como saben, nuestra bitácora ha dado paso a nuestra flamante página web, www.editorialplaneta.com.pe, y qué mejor despedida que siendo elegidos el mejor blog editorial gracias a ustedes.      

5 comentarios:

  1. Señores, por qué quieren engañar al público? no son el único blog editorial peruano, ya que con ustedes compite otro blog peruano de Arequipa.

    ResponderEliminar
  2. Válida corrección de Anónimo: el blog de Planeta no es el único blog peruano en el concurso.

    Ha sido un poco engorroso notar si hay más concursantes peruanos pues no todos consignan tal información en sus perfiles de blog, pero vale la aclaración, y hecho el cambio.

    ¡Planeta les desea muy buena suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog de Planeta! que pena que ya le dan de baja. De todos modos ya voté por ustedes :)
    -Ani

    ResponderEliminar
  4. Hubo por lo menos tres blogs Peruanos (aunque creo que fueron 4) Cascahuesos Editores en la misma categoria que ustedes. El blog de Thays ganó en su categoría, siendo así el unico ganador peruano.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el su blog.Amable.Interessante. estoy lhe chamando a visitar mi blog, y si posible, seguirmos juntos por eles.Estoy lhe esperando lá
    Gracias y Abrasos di verdad

    ResponderEliminar



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú