lunes, 18 de enero de 2010

Sale el blog, entra la web

lunes, 18 de enero de 2010


Cerramos el kiosco. Amigos lectores, lamentamos informarles que nuestro blog dejará de llevarles información respecto al Grupo Planeta. Pero no se preocupen. Como no hay mal que por bien venga, ahora podrán enterarse de todas las novedades relacionadas a nuestros libros y autores a través de nuestra nueva página web oficial.

Ingresa a http://www.editorialplaneta.com.pe/ y regístrate. ¿Qué encontrarás? Un catálogo con todos los títulos de los más de setenta sellos editoriales con los que contamos. Podrás conocer, también, la vida y obra de cada uno de nuestros autores. Desde luego, seguirás viendo los booktrailers de nuestros lanzamientos. Por si fuera poco, te enterarás de cuáles son los libros más vendidos de Planeta, y de las novedades que tenemos para ti mensualmente. Y si en el blog te gustaba votar por tu libro o autor favorito, no desesperes. La encuesta se ha trasladado a la web.

¿Y las ofertas y promociones? Estate atento a nuestra página de Facebook, nuestra cuenta en Twitter y, por su puesto, a nuestra flamante web, porque este verano tendremos más novedades y nuevas promociones para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú