martes, 13 de octubre de 2009

Taller de manualidades de El Delfín Mega Plaza

martes, 13 de octubre de 2009


El Delfín visitó nuevamente Mega Plaza. La tarde del pasado sábado 10 octubre, alrededor de 50 niños y niñas en compañía de sus padres participaron del Taller de manualidades de El Delfín, organizado por Planeta, librerías Zeta Bookstore y la 21th Century Fox.

Fueron dos los talleres que se realizaron entre las cinco y siete de la tarde en el segundo nivel del centro comercial. En ambos, los chicos aprendieron a confeccionar, con ayuda de papá o mamá, un simpático muñequito de Daniel -protagonista de la novela y la película El Delfín-. Los pequeños seguidores de Daniel, además, pudieron escuchar la historia del best-seller de Sergio Bambarén que la cuentacuentos y profesora de inicial Marilú Viale les narró.

"Es bonito que los niños puedan realizar actividades junto a sus padres", comentó complacida Myriam Vergara, jefa de marketing de Zeta Bookstore. En tanto, los chicos una vez más se mostraron emocionados e identificados con la historia de Daniel, el delfín soñador. "Si Daniel pudo realizar sus sueño, yo también puedo lograr el mío", aseguró Melannie de 12 años, quien sueña con estudiar gastronomía cuando termine el colegio.

Al terminar el taller, los niños y sus padres pudieron tomarse fotos con los muñecos de Daniel y el calamar Carl, su fiel amigo.

4 comentarios:

  1. Por medio de la presente los invito a participar de la Primera Feria Internacional de Manualidades Expo Tacna 2009 que se realizara en la ciudad de Tacna del 18 al 22 de Noviembre, cualquier consuta comuniquense con nosotros a los telefonos 7265984 - 4672831 o al email colectivo_solidario@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Atentamente,
    Armando Arteaga Sato
    Director

    ResponderEliminar
  2. Marilú tu siempre tan dedicada y rodeada de niños. Te felicitoooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cual es el número telefónico de la cuenta cuentos Marilú Viale para contratarla?

    ResponderEliminar
  4. Estimado anónimo, el número para contratos de Marilú Viale es el 989 728 099. Su destreza con las manualidades y su simpatía con los niños son envidiables.

    ResponderEliminar



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú