miércoles, 23 de septiembre de 2009

Al fin se completa la trilogía

miércoles, 23 de septiembre de 2009
La tercera y última entrega de la serie Millennium ya tiene fecha de lanzamiento. Desde el 3 de octubre La reina en el palacio de las corrientes de aire podrá ser adquirida en Crisol y demás librerías del país.
Después de casi un año de espera, los seguidores de Larsson sabrán, al fin, qué pasó con Lisbeth, Erika y Mikael, personajes principales de la historia. "Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, y pese a su gravísimo estado, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa", se lee en la web oficial de la serie Larsson.

No cabe duda de que Millennium es un fenómeno a nivel mundial. 10 millones de ejemplares han sido vendidos en en 39 países. Sin embargo, Larsson nunca pudo disfrutar el éxito de sus libros: murió inesperadamente de un ataque al corazón días después de entregar a su editor el tercer volumen de la trilogía y poco antes de publicado el primero.

Recientemente se ha publicado en el diario El País una entrevista a Eva Gabrielsson, viuda de Larsson. Lee la entrevista aquí.

Lee aquí el argumento de La reina en el palacio de las corrientes de aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú