martes, 16 de junio de 2009

Pedro Salinas este viernes en la UPC

martes, 16 de junio de 2009


Nuestro autor visitará a los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la UPC para charlar sobre el arte de entrevistar. La experiencia de Pedro como periodista lo ha llevado a entrevistar a grandes personajes como Mario Vargas Llosa, Jaime Bayly, César Hildebrandt, Rosa María Palacios, Beto Ortiz, Gustavo Gorriti, Enrique Zileri, Cecilia Valenzuela, entre otros.



La cita es este VIERNES 19 DE JUNIO a las 3:00 P.M.

en el Aula Magna (Primer piso – Pabellón A). El ingreso es libre.

2 comentarios:

  1. he leido el libro rajes del oficio", y me gusta su facilidad para adecuar el ritmo de preeguntas a cada periodista, de acuerdo a cada uno de ellos, el libro no es malo, tmpoco es muy bueno, me gustaria que ampliara un poco mas su lexico utilizado en cada presentacion de cada periodista, ademas creo que sus preguntas han sido muy cerradas en algunos caso, de todos modos me agrado, los ma fuertes han sido cesar hildebrandt, y el mas debil aunque no lo crean aldo mariategui, que dureza de tio. wendel sancarranco

    ResponderEliminar
  2. "Querido lector: Muchas gracias por tus comentarios. Te recordamos que a partir de ahora tú puedes publicar tus reseñas en nuestra web. Solo deberás enviarnos un correo a tshinno@eplaneta.com.pe y un equipo de editores revisará el texto para poder subirlo."

    ResponderEliminar



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú