lunes, 18 de mayo de 2009

Éxito rotundo de ventas

lunes, 18 de mayo de 2009
8000 EJEMPLARES VENDIDOS EN 48 HORAS

“El precio de ser Magaly Medina” (Planeta, 2009), libro publicado por Magaly Medina que narra los detalles de los 76 días que pasó en prisión, se convirtió el fin de semana pasado en un best seller del mercado nacional. En tan solo 48 horas se han agotado los primeros 8000 ejemplares que están a la venta en librerías, supermercados y quioscos de todo el país al precio de S/.19.00.

La esperada firma de libros se llevará a cabo en pocos días en un conocido centro comercial. Se espera que para esta fecha el libro de Medina se haya agotado en su primera edición -14,000 ejemplares publicados, la mayor apuesta editorial hecha por el Grupo Planeta en el Perú – y se presente en el mercado la segunda edición del libro.

“El precio de ser Magaly Medina” es la historia de un personaje con un éxito sin precedentes, que en un instante, ve cómo da un vuelco su vida. A través de sus páginas, los lectores podrán acompañarla en los setenta y seis días que pasó tras las rejas. Podrán conocer el testimonio de Magaly Jesús Medina Vela. Una persona como cualquiera un ser humano común y corriente que sufre, que llora que tiene miedo y que lucha para no dejar que nada la aplaste. Podrán descubrir a Magaly Medina en su estado puro. Podrán conocer la verdad de su encierro.

mira el booktrailer:




lee el primer capítulo del libro:


(Haz click para agrandar)

0 comentarios:

Publicar un comentario



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú