viernes, 24 de abril de 2009

Celebramos el Día del Libro con nuestro Club de Lectores

viernes, 24 de abril de 2009

El jueves 23 de abril se celebró el Día del Libro. Nosotros nos propusimos celebrar regalándole nuevas historias para leer a todos los miembros de nuestro Club de Lectores.

Aquí reproducimos algunas de las impresiones que ellos compartieron con nosotros.
Inscríbete en nuestro Club y recuerda que debes llenar tus datos completos para poder acceder a todas las sorpresas y regalos que tenemos preparados para ti.

El hombre par dijo:
Muchisimas gracias por el libro que me enviaron! Excelente iniciativa. Felicidades y muchos éxitos!

Carol Morante dijo: Muchas gracias por el libro enviado a mi casa !!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucía dijo: Si :) gracias, el libro esta genial (lo poco que adelanté en leer), no habia tenido oportunidad de leer a Paulo Coelho. Muy buena iniciativa.

Katywska Alegre dijo: He recibido su obsequio a mi domicilio, ha sido toda una sopresa. Qué agradable forma de promover la lectura, sobre todo en un día como este. ¡Felicitaciones! Les deseo mucho éxitos. Muchas Gracias.

Vane dijo: Los adoro por haberme mandado un libro. Son lo máximo. Y eso del club de lectores está genial. Sigan así, por fa.

Lucía dijo: Si :) gracias, el libro esta genial (lo poco que adelanté en leer), no habia tenido oportunidad de leer a Paulo Coelho. Muy buena iniciativa.

Carla Jiménez dijo: Hola, Muchas gracias por el libro, ando felízz!!!!

Rochí Corrales dijo: Acuso recibo de la sorpresa tan agradable que ustedes me han dado por el "DÍA DEL LIBRO". Hoy día me llegó a mi casa un lindo paquete blanco conteniendo un regalo para mí: La novela "El Viento de la Luna" del español Antonio Muñoz Molina y ya tengo, gracias a ustedes, una nueva historia para leer. Los felicito y nuevamente les agradezco por tan buena iniciativa de fomentar la lectura de esta manera tan elegante, pues en esta época ya casi nadie regala libros.Un cariñoso abrazo y muchas bendiciones.

Carlos Zuñiga dijo: Carlos Zúñiga Segura poeta, director de la revista de poesía La Manzana Mordida (23 setiembre 1975) agradece el obsequio y les expresa los sentimiento de mayor consideración

14 comentarios:

  1. Hola Amigos de Planeta: Gracias por el libro que me enviaron la semana pasada, disculpen la demora pero estaba en la Feria del libro de Lima Norte. Saludos, Liliana Minaya

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos de Planeta, excelente su inciativa de formar un club de lectores. Muchas gracias por enviarme uno de sus ejemplares, le haré la respectiva difusión en mi blog literario http://sobremusas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias me cayo de sorpresa cuando me llego el libro a mi casa ....es un gran detalle

    ResponderEliminar
  4. Ayer 28/04 me llegó el regalo por el día internacional del libro.
    Muchas gracias
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Gracias mil por el regalo, cuando recibí el paquete blanco pensé que era propaganda, pero cuando abrí el sobre dije... "no lo puedo creer, estoy soñando?? aquí regalan libros???" de verdad fue y es una gran sorpresa. Gracias por Mi vida junto a Pablo Neruda... muero por los libros, son mi vicio. Gracias =D

    ResponderEliminar
  6. a mi no me enviaron nada.=( y soy del club.

    ResponderEliminar
  7. a mí sí me enviaron, está lindo. me encanta neruda y visto desde otro punto de vista, mejor.

    ResponderEliminar
  8. por error publiqué mi comentario cuando el mail de mi papá estaba abierto. :D el de pablo neruda. Yander.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias, al igual que muchos a mí también me llegó un libro el 23, un super detalle, y además sobre mi poeta favorito!!! disfruté mucho leyendolo, todavía me faltan algunas veces más para disfrutarlo aún más. Gracias. Angela.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el libro. Fue un lindo gesto para con sus lectores del grupo planeta. Que sigan los exitos!!!

    ResponderEliminar
  11. q xeere q me hayan enviado un libro!!!... espero q sigan asi!!... saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos!! yo estuve fuera de Lima por trabajo, seguro que no me encontraron. Aun asi quisiera agradecer por dejarme pertenecer a este grupo!

    ResponderEliminar
  13. Amigos de Planeta! El día 23 de abril recibí un regalo muy valioso para mi de su parte. Los felicito por tener tales iniciativas y espero sigan así siempre. Saludos. Peter

    ResponderEliminar
  14. muxas gracias por el libro que me regalaron pense que solo era marketing pero en vedad los regalan y asi fomentan la lectura

    ResponderEliminar



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú